La integralidad como propuesta teórico-metodológica: reflexiones a partir de la experiencia de la Universidad de la República

Show simple item record

dc.creator Grabino, Valeria
dc.creator Santos, Carlos
dc.date 2012
dc.date.accessioned 2017-09-15T19:26:36Z
dc.date.available 2017-09-15T19:26:36Z
dc.identifier.uri http://beu.extension.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/122
dc.description Las referencias a la “integralidad” en la documentación universitaria, se verifican ya desde principios de la década de los ’70. Con la idea de 'Programas Integrales', formalmente institucionalizada en el Plan Estratégico de la Universidad (PLEDUR) para el período 2006-2010 (CSEAM, 2009) se avanza en una definición institucional de integralidad. Actualmente, la articulación de funciones y la incorporación de la extensión al conjunto de la oferta educativa, está presente entre los lineamientos definitorios de la propuesta de “Segunda Reforma Universitaria”. es_ES
dc.description Fil: Grabino, Valeria. Universidad de la República. Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio; Uruguay es_ES
dc.description Fil: Santos, Carlos. Universidad de la República: Uruguay es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Universidad de la República es_ES
dc.rights Ninguna es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights Ninguna es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.subject Integralidad es_ES
dc.subject Universidad es_ES
dc.subject Extensión es_ES
dc.subject Reforma universitaria es_ES
dc.title La integralidad como propuesta teórico-metodológica: reflexiones a partir de la experiencia de la Universidad de la República es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account