Aprendizaje a través de cursos de extensión universitaria en el marco de proyectos participativos. Estudio de caso

Show simple item record

dc.creator Alvarez, José Carlos
dc.creator Vodden, Kelly
dc.date 2010
dc.date.accessioned 2017-09-18T13:05:24Z
dc.date.available 2017-09-18T13:05:24Z
dc.identifier.uri http://beu.extension.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/152
dc.description El objetivo de este trabajo es la de presentar la dinámica de aprendizaje y construcción de conocimiento que acontece durante la realización de un proyecto participativo universidad - comunidad. Es presentado un caso realizado a través de la Defensoria del Proyecto Camisea con cuatro comunidades de extractores de algas en la provincia de Pisco. La metodología seguida ha sido la de la investigación participativa, pues los autores del presente artículo han participado del proyecto en diferentes momentos del mismo. Los resultados obtenidos muestran como a lo largo del desarrollo del proyecto se va construyendo conocimiento como resultado de interacciones, p.e, tanto al interior del equipo del proyecto cuanto en la comunidad co-participante. es_ES
dc.description Fil: Alvarez, José Carlos. Pontificia Universidad Católica del Perú. Departamento de Ingeniería; Perú es_ES
dc.description Fil: Vodden, Kelly. Memorial University of Newfoundland. Departamento de Geografía; Canadá es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Pontificia Universidad Católica del Perú es_ES
dc.rights Ninguna es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights Ninguna es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.subject Aprendizaje es_ES
dc.subject Construcción de conocimiento es_ES
dc.subject Proyectos es_ES
dc.title Aprendizaje a través de cursos de extensión universitaria en el marco de proyectos participativos. Estudio de caso es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account