| dc.creator | Puiggros, Adriana | |
| dc.creator | Torres, Carlos Alberto | |
| dc.creator | Rodríguez Gómez, Roberto | |
| dc.creator | Gadotti, Moacir | |
| dc.creator | Russo, Hugo | |
| dc.creator | Swope, John | |
| dc.creator | Mora-Ninci, Carlos | |
| dc.creator | Gomez, Margarita Victoria | |
| dc.creator | Willington Germano, José | |
| dc.creator | do Vale, Ana | |
| dc.creator | Zalmora Garcia, Bianco | |
| dc.creator | Demo, Pedro | |
| dc.creator | Scocuglia, Afonso Celso | |
| dc.creator | Lownds, Peter | |
| dc.date | 2001 | |
| dc.date.accessioned | 2017-09-28T14:20:40Z | |
| dc.date.available | 2017-09-28T14:20:40Z | |
| dc.identifier.uri | http://beu.extension.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/202 | |
| dc.description | Dilemas de la Educación; Educación y poder: los desafíos del próximo siglo; Grandezas y miserias de la educación latinoamericana del siglo veinte; La universidad latinoamericana y el siglo XXI; Algunos retos estructurales Pedagogia da terra: Ecopedagogia e educação sustentável; La educación ¿sigue siendo estratégica para la sociedad?; Information broker: un nuevo profesional y la toma de decisión en políticas públicas en educación; La observación dialéctica: problemas de método en investigaciones educativas; Educación a distancia y cátedras libres: reflexionando sobre emergentes en el contexto de la educación latinoamericana; Mercado, universidade, instrumentalidade; A influência da pedagogia freireana na formação sindical docente;Projeto político-pedagógico, autonomia e gestão democrática da escola: uma perspectiva habermasiana; Conhecimento e aprendizagem: atualidade de Paulo Freire; Origens e prospectiva do pensamiento político-pedagogico de Paulo Freire; Notas de um educador popular em Los Angeles. | es_ES |
| dc.description | Fil: Puiggros, Adriana. Universidad de Buenos Aires. Titular de Historia de la Educación Argentina y Latinoamericana ; Argentina | es_ES |
| dc.description | Torres, Carlos Alberto. Universidad de California. Escuela de Posgrado de Educación y Estudios de Información; Estados Unidos | es_ES |
| dc.description | Fil: Rodríguez Gómez, Roberto. Universidad Nacional Autónoma de Mexico. Investigador del Centro de Estudios; México | es_ES |
| dc.description | Fil: Gadotti, Moacir. Universidad de Sao Paulo; Brasil | es_ES |
| dc.description | Fil: Russo, Hugo. Universidad Nacional de la Plata. Facultad de trabajo Social; Argentina | es_ES |
| dc.description | Fil: Demo, Pedro. Universidad de Basilia. Departamento de Servicio Social; Brasil | es_ES |
| dc.description | Fil: Mora-Ninci, Carlos. Universidad de California. Escuela de Posgrado de Educación y Estudios de Información; Estados Unidos | es_ES |
| dc.description | Fil: Gomez, Margarita Victoria. Universidad de Sao Paulo. Facultad de Educación; Brasil | es_ES |
| dc.description | Fil: Willington Germano, José. Universidad Federal de Rio Grande del Norte. Ciencias Sociales; Brasil | es_ES |
| dc.description | Fil: do Vale, Ana. Universidad Estados de Rio Grande del Norte. Estado y Sociedad; Brasil | es_ES |
| dc.description | Fil: Zalmora Garcia, Bianco. Universidad de la ciudad de Londrina. Departamento de Filosofía; Brasil | es_ES |
| dc.description | Fil: Scocuglia, Afonso Celso. Universidad Federal de Paraíba. Docente e investigador del Programa de Postgrado en Educación; Brasil | es_ES |
| dc.description | Fil: Lownds, Peter. Universidad de California. Facultad de Educación; Estados Unidos | es_ES |
| dc.format | application/pdf | es_ES |
| dc.language | spa | es_ES |
| dc.publisher | Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales | es_ES |
| dc.relation | ISBN 950-9231-63-0 | es_ES |
| dc.rights | Ninguna | es_ES |
| dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
| dc.rights | Ninguna | es_ES |
| dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
| dc.subject | Educación | es_ES |
| dc.subject | Universidad Latinoameriacana | es_ES |
| dc.subject | Observación dialéctica | es_ES |
| dc.subject | Cátedra libre | es_ES |
| dc.title | Paulo Freire y la Agenda de la Educación Latinoamericana en el siglo XXI | es_ES |