La Concepción Metodológica Dialéctica, los Métodos y las Técnicas Participativas en la Educación Popular

Show simple item record

dc.creator Jara Holliday, Oscar
dc.date 1994
dc.date.accessioned 2017-10-24T01:05:16Z
dc.date.available 2017-10-24T01:05:16Z
dc.identifier.uri http://beu.extension.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/245
dc.description Esta es una exposición sencilla y didáctica de los elementos esenciales de la concepción metodológica dialéctica de la educación popular, y es un documento introductorio sobre el tema. Para una mayor profundización sobre la concepción Metodológica Dialéctica y su aplicación a las prácticas de la educación popular recomendamos consultar otros textos de Alforja, particularmente los que se encuentran en la bibliografía al final de este documento es_ES
dc.description Fil: Jara Holliday, Oscar. Consejo de Educación popular de América Latina y el Caribe; Costa Rica es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Centro de Estudios y Publicaciones Alforja es_ES
dc.rights Ninguna es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights Ninguna es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.subject Concepción Metodológica es_ES
dc.subject Técnicas es_ES
dc.subject Método es_ES
dc.subject Procedimiento Dialéctico es_ES
dc.title La Concepción Metodológica Dialéctica, los Métodos y las Técnicas Participativas en la Educación Popular es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account