La experiencia de la interdisciplina en los EFI

Show simple item record

dc.creator Romano, Antonio
dc.creator Méndez, Victoria
dc.date 2013
dc.date.accessioned 2017-08-09T14:04:39Z
dc.date.available 2017-08-09T14:04:39Z
dc.identifier.uri http://beu.extension.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/28
dc.description El intento de incorporar la interdisciplina en los pro- cesos de formación estudiantil supuso una de las no- vedades a las cuales contribuyó la puesta en marcha de los Espacios de Formación Integral (EFI) en la Uni- versidad de la República. Dichos espacios pedagógi- cos constituyen una de las modalidades desarrolla- das con la intención de “curricularizar la extensión” en las prácticas de formación de los estudiantes universitarios, que finalmente excedió ampliamente el objetivo propuesto. Podemos decir que los EFI se convirtieron en una de las innovaciones pedagógicas más importantes en el marco de la denominada “Se- gunda Reforma”. es_ES
dc.description Fil: Méndez, Victoria. Universidad de la República. es_ES
dc.description Fil: Romano, Antonio. Universidad de la República. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Uruguay es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Universidad de la República es_ES
dc.rights Ninguna es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights Ninguna es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.subject Espacios de formación integral es_ES
dc.subject Pedagógico es_ES
dc.subject Extensión universitaria es_ES
dc.subject Aprender de los otros es_ES
dc.subject Comunicación es_ES
dc.title La experiencia de la interdisciplina en los EFI es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account