Las Universidades, pilares de la ciencia y la tecnología en América Latina

Show simple item record

dc.creator Albornoz, Mario
dc.date 2018
dc.date.accessioned 2018-10-31T11:15:53Z
dc.date.available 2018-10-31T11:15:53Z
dc.identifier.uri http://beu.extension.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/313
dc.description Principales afirmaciones. 1. El conocimiento como desafío estratégico. 2. Rasgos propios de las universidades de ALC. 3. Un contexto favorable en ciencia, tecnología e innovación. 4. La producción de conocimiento en las universidadeslatinoamericanas. 5. Las universidades y la producción de patentes. 6. Experiencias de vinculación con el entorno. 7. La imagen de las universidades latinoamericanas en la sociedad. 8. Comentarios finales. Bibliografía. es_ES
dc.description Fil: Albornoz, Mario. Centro Regional para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (CRES). Instituto Internacional de la Unesco para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (IESALC); Organización de la Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO). Argentina. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) es_ES
dc.publisher Centro Regional para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (CRES) es_ES
dc.publisher Instituto Internacional de la Unesco para la Educación Superior en América Latina y el Caribe. (IESALC) es_ES
dc.rights Ninguna es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights Ninguna es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.subject CRES 2018 es_ES
dc.subject Educación Superior es_ES
dc.subject Universidad pública es_ES
dc.subject Políticas Publicas es_ES
dc.title Las Universidades, pilares de la ciencia y la tecnología en América Latina es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

  • Conclusiones
    Esta sección reúne las conclusiones del producido en congresos y jornadas que tienen a la extensión universitaria como objeto de debate.

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account