dc.creator |
Albornoz, Mario |
|
dc.date |
2018 |
|
dc.date.accessioned |
2018-10-31T11:15:53Z |
|
dc.date.available |
2018-10-31T11:15:53Z |
|
dc.identifier.uri |
http://beu.extension.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/313 |
|
dc.description |
Principales afirmaciones.
1. El conocimiento como desafío estratégico.
2. Rasgos propios de las universidades de ALC.
3. Un contexto favorable en ciencia, tecnología e innovación.
4. La producción de conocimiento en las universidadeslatinoamericanas.
5. Las universidades y la producción de patentes.
6. Experiencias de vinculación con el entorno.
7. La imagen de las universidades latinoamericanas en la sociedad.
8. Comentarios finales.
Bibliografía. |
es_ES |
dc.description |
Fil: Albornoz, Mario. Centro Regional para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (CRES). Instituto Internacional de la Unesco para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (IESALC); Organización de la Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO). Argentina. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) |
es_ES |
dc.publisher |
Centro Regional para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (CRES) |
es_ES |
dc.publisher |
Instituto Internacional de la Unesco para la Educación Superior en América Latina y el Caribe. (IESALC) |
es_ES |
dc.rights |
Ninguna |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_ES |
dc.rights |
Ninguna |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_ES |
dc.subject |
CRES 2018 |
es_ES |
dc.subject |
Educación Superior |
es_ES |
dc.subject |
Universidad pública |
es_ES |
dc.subject |
Políticas Publicas |
es_ES |
dc.title |
Las Universidades, pilares de la ciencia y la tecnología en América Latina |
es_ES |