Educación superior, diversidad cultural e interculturalidad en América Latina

Show simple item record

dc.creator Mato, Daniel
dc.date 2018
dc.date.accessioned 2018-10-31T11:16:15Z
dc.date.available 2018-10-31T11:16:15Z
dc.identifier.uri http://beu.extension.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/317
dc.description Prólogo. Introducción. Educación superior y pueblos indígenas y afrodescendientes en América Latina: aspectos sociales y normativos, experiencias, logros, aprendizajes y desafíos. (Daniel Mato) Educación superior y pueblos indígenas y afrodescendientes en Argentina: logros, desafíos y recomendaciones. (Álvaro Guaymás) Educación superior y pueblos indígenas y afrobolivianos: retos y desafíos. (María Eugenia Choque Quispe) Democratização da Educação Superior e a Diversidade Étnico-Racial no Brasil. (Rita Gomes do Nascimento) Persistencias coloniales, aperturas y desafíos para la educación superior en Centroamérica. (Xinia Zúñiga Muñoz) Educación superior, diversidad cultural e interculturalidad en Chile. (Maribel Mora Curriao) Educación superior, diversidad cultural e interculturalidad en Colombia. (Milena Mazabel Cuásquer) Educación superior y pueblos indígenas y afrodescendientes en Ecuador. (Luis Alberto Tuaza Castro) Educación superior, diversidad cultural e interculturalidad en América Latina. Estudio sobre México. (Sergio Enrique Hernández Loeza) Educación superior y pueblos indígenas y afrodescendientes en el Perú: avances y desafíos en el marco actual de las políticas. (Inés Olivera Rodríguez) Educación superior, diversidad cultural e interculturalidad en Venezuela. (Esteban Emilio Mosonyi) Universidades e instituciones de educación superior indígenas, interculturales, afrodescendientes y comunitarias en América Latina. (Alta Hooker Blanford) Educación superior y pueblos afrodescendientes en América Latina. (Anny Ocoró Loango y Maria Nilza da Silva) Documento propositivo. Sobre los autores. es_ES
dc.description Fil: Mato, Daniel. Centro Regional para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (CRES). Instituto Internacional de la Unesco para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (IESALC); Organización de la Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO). Argentina es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) es_ES
dc.publisher Centro Regional para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (CRES) es_ES
dc.publisher Instituto Internacional de la Unesco para la Educación Superior en América Latina y el Caribe. (IESALC) es_ES
dc.relation 978-980-7175-31-9 es_ES
dc.rights Ninguna es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights Ninguna es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.subject CRES 2018 es_ES
dc.subject Universidad pública es_ES
dc.subject Políticas Publicas es_ES
dc.subject Educación Superior es_ES
dc.title Educación superior, diversidad cultural e interculturalidad en América Latina es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

  • Conclusiones
    Esta sección reúne las conclusiones del producido en congresos y jornadas que tienen a la extensión universitaria como objeto de debate.

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account