Índice: Reconfigurando los espacios de aprendizaje: las huertas escolares como aulas a cielo abierto 3 // El papel de la sistematización de experiencias en entramados de trabajo colectivo 4 // Educación popular* 6 // De la planta al Monte, experiencias para conversar ¿agro-eco-lógicamente? 7 // Por qué hacer una huerta en la escuela 8 // Propagación vegetativa de plantas para la huerta y el jardín 9 // Colores, aromas y sabores esenciales a tu alcance 10 // Recolección y acondicionamiento de semillas 11 // Biopreparados: una alternativa ecológica para la huerta escolar 12 // Agua que no has de beber.. Se debe proteger 14 // ¿Qué crece cuando algo cambia? 15 // Cartografía Social y Mapeos participativos 17 // “Vía Pueblo Camet” Nuestra huerta escolar 19 // La realidad supera la ficción 20 // Y un día volvió a florecer la huerta en el Illia 20 // Proyecto huerta escolar ISSE/AMEP 22 // Reconstruyendo la huerta en la EES n°50 24 // Haciendo Camino al andar 25
Fil: Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales; Argentina