La participación protagónica estudiantil en el proceso de extensión universitaria

Show simple item record

dc.creator Báez Padrón, Gretel
dc.date 2010
dc.date.accessioned 2017-08-24T20:48:11Z
dc.date.available 2017-08-24T20:48:11Z
dc.identifier.uri http://beu.extension.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/87
dc.description En la presente investigación abordo la necesidad de incentivar la participación protagónica de los estudiantes y las estudiantes de la Carrera de Estudios Socioculturales de la Sede Universitaria Municipal de San Cristóbal, perteneciente a la Universidad Hermanos Saíz Motes de Oca de Pinar de Río, Cuba, en el proceso de Extensión Universitaria, proceso que tiene como objetivo fundamental la promoción de la cultura tanto dentro como fuera de las universidades. La estrategia propuesta permitió el vínculo entre el individuo estudiante de esta carrera y las actividades extensionistas que se desarrollan en la Sede Universitaria, teniendo en cuenta que su participación protagónica debe sustentarse en la organización, proyección y dinamización de las mismas, para contribuir así al desarrollo sociocultural universitario y local. es_ES
dc.description Nesta pesquisa descrevo a necessidade de incentivar a participação protagonista dos e das estudantes do Programa de Estudos Socioculturais da Sede Universitária Municipal de San Cristóbal, pertencente à Universidade Hermanos Saíz Motes de Oca de Pinar de Río, Cuba, no processo de Extensão Universitária que tem como objetivo fundamental a promoção da cultura tanto dentro como fora das universidades. A estratégia proposta permitiu o vínculo do indivíduo estudante deste programa com as atividades de extensão desenvolvidas na Sede Universitária, tendo conta que a participação protagonista deve basear-se na organização, projeção e dinamização das mesmas, para contribuir ao desenvolvimento cultural universitário e local. es_ES
dc.description In this investigation development in the University of San Cristóbal, Hermanos Saíz Motes de Oca of Pinar del Río, Cuba we undertake the necessity we want the students of Sociocultural Studies carrer take part in the process of Universitary Extending, beside the strategy that we suggest has for ain through three specific strategies posibiliting the union between the students and the institution, and contribute to the sociocultural development of the University. So we want the students to take part in the in the process of Universitary Extending with the goal that they be protagonists at each one of the activities which will be development on them, and contribute to the sociocultural development of the University. es_ES
dc.description Fil: Báez Padrón, Gretel. Universidad de Pinar del Río; Cuba es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Universidad de Manizales es_ES
dc.publisher Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñes y Juventud es_ES
dc.relation 2027-7679 es_ES
dc.rights Ninguna es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights Ninguna es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.subject Participación estudiantil es_ES
dc.subject Extensión universitaria es_ES
dc.subject Estudios socioculturales es_ES
dc.subject Estrategia es_ES
dc.subject Proyectos es_ES
dc.subject Participação estudantil es_ES
dc.subject Extensão Universitária es_ES
dc.subject Estudos socioculturais es_ES
dc.subject Estratégia es_ES
dc.subject Projeto es_ES
dc.subject Universitary extending es_ES
dc.subject Participation of students es_ES
dc.subject Sociocultural studies es_ES
dc.subject Strategy es_ES
dc.subject Project es_ES
dc.title La participación protagónica estudiantil en el proceso de extensión universitaria es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account