| dc.creator | Núñez Jover, Jorge | |
| dc.date | 2018 | |
| dc.date.accessioned | 2018-10-31T11:14:22Z | |
| dc.date.available | 2018-10-31T11:14:22Z | |
| dc.identifier.uri | http://beu.extension.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/299 | |
| dc.description | Introducción. La Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible (DS). La mirada desde América Latina y el Caribe: la perspectiva de CEPAL. Una mirada a CRES 2008. Nuevos paradigmas, nuevas políticas. Universidades para el Desarrollo. Universidad y desarrollo local. Comentarios finales y algunas sugerencias. Bibliografía. | es_ES |
| dc.description | Fil: Núñez Jover, Jorge. Centro Regional para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (CRES). Unión de Universidades de América Latina y el Caribe, A.C., Mexico. | es_ES |
| dc.format | application/pdf | es_ES |
| dc.language | spa | es_ES |
| dc.publisher | Centro Regional para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (CRES) | es_ES |
| dc.publisher | Unión de Universidades de América Latina y el Caribe, A.C. | es_ES |
| dc.relation | 978-607-8066-34-6 | es_ES |
| dc.rights | Ninguna | es_ES |
| dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
| dc.rights | Ninguna | es_ES |
| dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
| dc.subject | CRES 2018 | es_ES |
| dc.subject | Políticas Publicas | es_ES |
| dc.subject | Universidad pública | es_ES |
| dc.subject | Educación Superior | es_ES |
| dc.title | Educación superior, ciencia, tecnología y Agenda 2030 | es_ES |