Educación superior, ciencia, tecnología y Agenda 2030

Show simple item record

dc.creator Núñez Jover, Jorge
dc.date 2018
dc.date.accessioned 2018-10-31T11:14:22Z
dc.date.available 2018-10-31T11:14:22Z
dc.identifier.uri http://beu.extension.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/299
dc.description Introducción. La Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible (DS). La mirada desde América Latina y el Caribe: la perspectiva de CEPAL. Una mirada a CRES 2008. Nuevos paradigmas, nuevas políticas. Universidades para el Desarrollo. Universidad y desarrollo local. Comentarios finales y algunas sugerencias. Bibliografía. es_ES
dc.description Fil: Núñez Jover, Jorge. Centro Regional para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (CRES). Unión de Universidades de América Latina y el Caribe, A.C., Mexico. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Centro Regional para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (CRES) es_ES
dc.publisher Unión de Universidades de América Latina y el Caribe, A.C. es_ES
dc.relation 978-607-8066-34-6 es_ES
dc.rights Ninguna es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights Ninguna es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.subject CRES 2018 es_ES
dc.subject Políticas Publicas es_ES
dc.subject Universidad pública es_ES
dc.subject Educación Superior es_ES
dc.title Educación superior, ciencia, tecnología y Agenda 2030 es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

  • Conclusiones
    Esta sección reúne las conclusiones del producido en congresos y jornadas que tienen a la extensión universitaria como objeto de debate.

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account