dc.creator |
Arocena, Rodrigo |
|
dc.creator |
Tommasino, Humberto |
|
dc.creator |
Rodriguez, Nicolas |
|
dc.creator |
Sutz, Judith |
|
dc.creator |
Pedrosian, Eduardo Álvarez |
|
dc.creator |
Romano, Antonio |
|
dc.date |
2011 |
|
dc.date.accessioned |
2017-08-11T11:47:18Z |
|
dc.date.available |
2017-08-11T11:47:18Z |
|
dc.identifier.uri |
http://beu.extension.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/33 |
|
dc.description |
Presentación ; Prólogo ; Curricularización de la extensión: ¿por qué, cuál, cómo? ; Tres tesis básicas sobre extensión y prácticas integrales en la Universidad de la República ; La integralidad de las funciones universitarias como espacio de preguntas recíprocas ;Crear, aprender y compartir: apuntes epistemológicos sobre la integralidad ; Sobre los espacios de formación integral en la Universidad
Una perspectiva pedagógica. |
es_ES |
dc.description |
Fil: Arocena Rodrigo, Universidad de la República; Uruguay |
es_ES |
dc.description |
Fil: Tommasino Humberto, Universidad de la República , Facultad de Veterinaria - UDeLaR, Área de Extensión-Departamento de Ciencias Sociales; Uruguay |
es_ES |
dc.description |
Fil: Rodríguez Nicolás; Uruguay |
es_ES |
dc.description |
Fil: Sutz Judith,Universidad de la República, Comisión Sectorial de Investigación Científica - UDeLaR, Unidad Académica; Uruguay |
es_ES |
dc.description |
Fil: Pedrosian Eduardo Álvarez, Universidad de la República; Uruguay |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Cuadernos de Extensión , Montevideo |
es_ES |
dc.publisher |
Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio |
es_ES |
dc.relation |
1688-8324 |
es_ES |
dc.rights |
Ninguna |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_ES |
dc.rights |
Ninguna |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_ES |
dc.subject |
Prácticas Socioeducativas |
es_ES |
dc.subject |
Extensión |
es_ES |
dc.subject |
Educación |
es_ES |
dc.title |
Integralidad: tensiones y perspectivas |
es_ES |