| dc.creator | Freire, Paulo | |
| dc.date | 1996 | |
| dc.date.accessioned | 2017-08-12T14:32:20Z | |
| dc.date.available | 2017-08-12T14:32:20Z | |
| dc.identifier.uri | http://beu.extension.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/45 | |
| dc.description | En una primera aproximación al enunciado que contiene el tema sobre el que debo hablar hoy me parece fundamental tomar distancia de él para alcanzar así su sustantividad. Su significación más profunda. En último análisis, lo que el enunciado sugiere es que partiendo de una comprensión crítica de la práctia educativa y de una comprensión crítica de la participación comunitaria, nos extendamos en consideraciones y análisis acerca de sus relaciones. Acerca de cómo haciendo educación en una perspectiva critíca, progresista nos obligamos, por coherencia, a generar, a estimular, a favorecer, en la propia práctica educativa, el ejercicio del derecho a la participación por parte de todos los que están directa o indirectamente vinculados con el quehacer educativo. | es_ES |
| dc.description | Fil: Freire, Paulo. Universidad de São Paulo. Universidad Estatal de Campinas; Brasil | es_ES |
| dc.format | application/pdf | es_ES |
| dc.language | spa | es_ES |
| dc.publisher | Siglo XXI Editores | es_ES |
| dc.publisher | En Política y Educación | es_ES |
| dc.relation | 968-23-1994-4 | es_ES |
| dc.rights | Ninguna | es_ES |
| dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
| dc.rights | Ninguna | es_ES |
| dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
| dc.subject | Educación | es_ES |
| dc.subject | Participación comunitaria | es_ES |
| dc.subject | Práctica educativa | es_ES |
| dc.subject | Lenguaje | es_ES |
| dc.title | Capítulo : política y educación |