Capítulo : política y educación

Show simple item record

dc.creator Freire, Paulo
dc.date 1996
dc.date.accessioned 2017-08-12T14:32:20Z
dc.date.available 2017-08-12T14:32:20Z
dc.identifier.uri http://beu.extension.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/45
dc.description En una primera aproximación al enunciado que contiene el tema sobre el que debo hablar hoy me parece fundamental tomar distancia de él para alcanzar así su sustantividad. Su significación más profunda. En último análisis, lo que el enunciado sugiere es que partiendo de una comprensión crítica de la práctia educativa y de una comprensión crítica de la participación comunitaria, nos extendamos en consideraciones y análisis acerca de sus relaciones. Acerca de cómo haciendo educación en una perspectiva critíca, progresista nos obligamos, por coherencia, a generar, a estimular, a favorecer, en la propia práctica educativa, el ejercicio del derecho a la participación por parte de todos los que están directa o indirectamente vinculados con el quehacer educativo. es_ES
dc.description Fil: Freire, Paulo. Universidad de São Paulo. Universidad Estatal de Campinas; Brasil es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Siglo XXI Editores es_ES
dc.publisher En Política y Educación es_ES
dc.relation 968-23-1994-4 es_ES
dc.rights Ninguna es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights Ninguna es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.subject Educación es_ES
dc.subject Participación comunitaria es_ES
dc.subject Práctica educativa es_ES
dc.subject Lenguaje es_ES
dc.title Capítulo : política y educación


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account