dc.creator |
Palermo, Alicia Itati |
|
dc.creator |
Manni, Luciana |
|
dc.date |
2016 |
|
dc.date.accessioned |
2017-10-11T13:02:43Z |
|
dc.date.available |
2017-10-11T13:02:43Z |
|
dc.identifier.uri |
http://beu.extension.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/216 |
|
dc.description |
Palabras de apertura; Panel de Apertura “Miradas críticas hacia los sistemas de evaluación en Ciencias Sociales y Humanas”; El campo científico en jaque: el gobierno del estándar en el trabajo científico;
Los sistemas de evaluación de revistas científicas de Ciencias Sociales y Humanas desde una perspectiva crítica; Panel de Cierre “Articulación entre Investigación y Extensión”; Reflexiones sobre las prácticas de
producción colectiva de conocimientos; Universidad y producción de
conocimiento: cuando la extensión deja de ser la última de las tareas universitarias; Proyectos de Investigación; Escuelas populares. Características de su pedagogía. Historia de la formación docente en Educación Física; El caso del INEF Gral. Belgrano; La enseñanza en
educación superior. El caso de la formación de profesoras en educación primaria en la provincia de Buenos Aires. La interculturalidad en la enseñanza de la geografía a jóvenes de sectores populares; El trabajo colaborativo: un instrumento privilegiado para la reflexión didáctica y la
transformación de las prácticas; La formación de trabajadores en la disputa obreropatronal; La Propuesta pedagógica del Maestro
Luis Fortunato Iglesias en relación a la enseñanza de la lectura; El programa HISTELEA: proyectos en curso y líneas de investigación; La institución “universidad” en la experiencia de formación inicial de los estudiantes del profesorado de educación física. Su vinculación con
el conocimiento y la construcción de las identidades docentes; Políticas públicas nacionales hacia los y las jóvenes (2003- 2014) y sus apropiaciones. El caso del Parlamento Juvenil del Mercosur; Proyectos y Acciones de Extensión; Educomunicación para la recuperación de microhistorias locales en el periodo 1965-1976; Formación de educadores
populares en lectura y escritura con jóvenes y adultos; Estrategias en la comunidad de Luján, en Educación Sexual Integral y Violencia Doméstica, desde una Perspectiva de Género y Derechos; I Jornadas
de Prácticas Docentes del Profesorado en Ciencias de la Educación. Los profesores y las Tic. |
es_ES |
dc.description |
Fil: Palermo, Alicia Itatí. Universidad Nacional de Lujan. Licenciatura y Profesorado en ciencia de la educación; Argentina |
es_ES |
dc.description |
Fil: Manni, Luciana. Universidad Nacional de Lujan. Licenciatura y Profesorado en ciencia de la educación; Argentina |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Nacional de Luján |
es_ES |
dc.relation |
978-987-3941-08-5 |
es_ES |
dc.rights |
Ninguna |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_ES |
dc.rights |
Ninguna |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_ES |
dc.subject |
Articulación entre Investigación y Extensión |
es_ES |
dc.subject |
Proyectos de Investigación |
es_ES |
dc.title |
Prácticas y perspectivas de la investigación y la extensión en el Departamento de Educación |
es_ES |