Prácticas y perspectivas de la investigación y la extensión en el Departamento de Educación

Show simple item record

dc.creator Palermo, Alicia Itati
dc.creator Manni, Luciana
dc.date 2016
dc.date.accessioned 2017-10-11T13:02:43Z
dc.date.available 2017-10-11T13:02:43Z
dc.identifier.uri http://beu.extension.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/216
dc.description Palabras de apertura; Panel de Apertura “Miradas críticas hacia los sistemas de evaluación en Ciencias Sociales y Humanas”; El campo científico en jaque: el gobierno del estándar en el trabajo científico; Los sistemas de evaluación de revistas científicas de Ciencias Sociales y Humanas desde una perspectiva crítica; Panel de Cierre “Articulación entre Investigación y Extensión”; Reflexiones sobre las prácticas de producción colectiva de conocimientos; Universidad y producción de conocimiento: cuando la extensión deja de ser la última de las tareas universitarias; Proyectos de Investigación; Escuelas populares. Características de su pedagogía. Historia de la formación docente en Educación Física; El caso del INEF Gral. Belgrano; La enseñanza en educación superior. El caso de la formación de profesoras en educación primaria en la provincia de Buenos Aires. La interculturalidad en la enseñanza de la geografía a jóvenes de sectores populares; El trabajo colaborativo: un instrumento privilegiado para la reflexión didáctica y la transformación de las prácticas; La formación de trabajadores en la disputa obreropatronal; La Propuesta pedagógica del Maestro Luis Fortunato Iglesias en relación a la enseñanza de la lectura; El programa HISTELEA: proyectos en curso y líneas de investigación; La institución “universidad” en la experiencia de formación inicial de los estudiantes del profesorado de educación física. Su vinculación con el conocimiento y la construcción de las identidades docentes; Políticas públicas nacionales hacia los y las jóvenes (2003- 2014) y sus apropiaciones. El caso del Parlamento Juvenil del Mercosur; Proyectos y Acciones de Extensión; Educomunicación para la recuperación de microhistorias locales en el periodo 1965-1976; Formación de educadores populares en lectura y escritura con jóvenes y adultos; Estrategias en la comunidad de Luján, en Educación Sexual Integral y Violencia Doméstica, desde una Perspectiva de Género y Derechos; I Jornadas de Prácticas Docentes del Profesorado en Ciencias de la Educación. Los profesores y las Tic. es_ES
dc.description Fil: Palermo, Alicia Itatí. Universidad Nacional de Lujan. Licenciatura y Profesorado en ciencia de la educación; Argentina es_ES
dc.description Fil: Manni, Luciana. Universidad Nacional de Lujan. Licenciatura y Profesorado en ciencia de la educación; Argentina es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language spa es_ES
dc.publisher Universidad Nacional de Luján es_ES
dc.relation 978-987-3941-08-5 es_ES
dc.rights Ninguna es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights Ninguna es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.subject Articulación entre Investigación y Extensión es_ES
dc.subject Proyectos de Investigación es_ES
dc.title Prácticas y perspectivas de la investigación y la extensión en el Departamento de Educación es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

  • Libros completos
    En esta categoría se engloba un conjunto de libros completos que apuntan a conceptualizar la extensión

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account