| dc.creator | Mato, Daniel | |
| dc.date | 2018 | |
| dc.date.accessioned | 2018-10-31T11:16:15Z | |
| dc.date.available | 2018-10-31T11:16:15Z | |
| dc.identifier.uri | http://beu.extension.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/317 | |
| dc.description | Prólogo. Introducción. Educación superior y pueblos indígenas y afrodescendientes en América Latina: aspectos sociales y normativos, experiencias, logros, aprendizajes y desafíos. (Daniel Mato) Educación superior y pueblos indígenas y afrodescendientes en Argentina: logros, desafíos y recomendaciones. (Álvaro Guaymás) Educación superior y pueblos indígenas y afrobolivianos: retos y desafíos. (María Eugenia Choque Quispe) Democratização da Educação Superior e a Diversidade Étnico-Racial no Brasil. (Rita Gomes do Nascimento) Persistencias coloniales, aperturas y desafíos para la educación superior en Centroamérica. (Xinia Zúñiga Muñoz) Educación superior, diversidad cultural e interculturalidad en Chile. (Maribel Mora Curriao) Educación superior, diversidad cultural e interculturalidad en Colombia. (Milena Mazabel Cuásquer) Educación superior y pueblos indígenas y afrodescendientes en Ecuador. (Luis Alberto Tuaza Castro) Educación superior, diversidad cultural e interculturalidad en América Latina. Estudio sobre México. (Sergio Enrique Hernández Loeza) Educación superior y pueblos indígenas y afrodescendientes en el Perú: avances y desafíos en el marco actual de las políticas. (Inés Olivera Rodríguez) Educación superior, diversidad cultural e interculturalidad en Venezuela. (Esteban Emilio Mosonyi) Universidades e instituciones de educación superior indígenas, interculturales, afrodescendientes y comunitarias en América Latina. (Alta Hooker Blanford) Educación superior y pueblos afrodescendientes en América Latina. (Anny Ocoró Loango y Maria Nilza da Silva) Documento propositivo. Sobre los autores. | es_ES |
| dc.description | Fil: Mato, Daniel. Centro Regional para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (CRES). Instituto Internacional de la Unesco para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (IESALC); Organización de la Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO). Argentina | es_ES |
| dc.format | application/pdf | es_ES |
| dc.language | spa | es_ES |
| dc.publisher | Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) | es_ES |
| dc.publisher | Centro Regional para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (CRES) | es_ES |
| dc.publisher | Instituto Internacional de la Unesco para la Educación Superior en América Latina y el Caribe. (IESALC) | es_ES |
| dc.relation | 978-980-7175-31-9 | es_ES |
| dc.rights | Ninguna | es_ES |
| dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
| dc.rights | Ninguna | es_ES |
| dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
| dc.subject | CRES 2018 | es_ES |
| dc.subject | Universidad pública | es_ES |
| dc.subject | Políticas Publicas | es_ES |
| dc.subject | Educación Superior | es_ES |
| dc.title | Educación superior, diversidad cultural e interculturalidad en América Latina | es_ES |